Inicio » , , , » JULIE McCULLOUGH - EEUU FEB 1986

JULIE McCULLOUGH - EEUU FEB 1986


Comparte este articulo: :

9 comentarios:

  1. andres silva11:54 a. m.

    21 añitos tenia esta preciosura en el momento de esta producción; hoy es una bella mujer de 55 años que se dedica entre otraas al stand up. se que a Walo le encantan mis datos jajaajaj
    Acá va un videito para que dsifruten su humor

    https://www.youtube.com/watch?v=QMYvCAsOzV0

    ResponderEliminar
  2. No escondas al mundo tu conocimiento Andres. Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. andres silva10:13 a. m.

    Sabés walito que tengo noticias para vos
    Te cuento. Recordaba (como se recuerda un sueño) que hubo dos argentinas que aparecieron en Playboy USA: Sivlana Suarez e Isabel Sarli. No sabia en qué numeros aparecian, ya que ninguna de las dos fue Playmate (o sea que son producciones perdidas dentro de la revista. Me puse a investigar, Isabel salió en el numero de Abril de 1960 y Silvana fue en Mayo de 1980. ¿Te parece armar un especial finde año del blog, con ambas?

    ResponderEliminar
  4. Dejame ver si consigo esas imágenes y en caso de que lo haga, sólo armaria un número para ocupar el faltante original en las ediciones de los 80´s, como lo hice con la de Esther Goris.

    ResponderEliminar
  5. andres silva10:46 p. m.

    Tranquilo Walo, ya las consegui. Este fin de semana te las paso

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo Andres, quiero ver esas imágenes, la Sarli cuando posó para la edición nacional se hizo la tímida y la que la Suárez haya posado para la versión yanki 5 años antes que para la nacional .....veremos..

    ResponderEliminar
  7. andres silva11:11 a. m.

    Walito, te digo que es solo anecdotico, las acabo de ver y solo sirven como documento histórico. A la Suarez le hicieronahacer un par de fotos en homenaje a René Magritte (recuerdo ahora que ella tambien pinta, ¿habrá sido por eso?) y la nota de la Sarli es una especie de presenacion para el público norteamericano, Yo también siempre me pregunté por qué la Sarli no mostró nada en Playboy Argentina, si bien ya era una mujer grande podria haberlo hecho. De todas formas, apenas pueda te paso el material Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Andres, ya ví las imágenes de Silvana Suarez del 80 y no vale la pena hacer un "especial" por eso y supongo que las de la Coca Sarli deben ser iguales de malas. No te molestes en pasarmelas. Abrazo!

    ResponderEliminar
  9. andres silva9:36 a. m.

    ok abrazo

    ResponderEliminar

Facebook

 
Copyright © 2006 / 2016 EL BLOG DEL WALO - All Rights Reserved | Por EL WALO